Download Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) by Dolors Marin PDF

By Dolors Marin

El anarquismo sobresale por encima del resto de ideologías por una razón clara; no existe como tal si l. a. práctica no va unida a l. a. teoría. Una character anarquista, cooperativa, mutualista, individualista, naturista, atea, neomalthusiana o humanitarista puede siempre comportarse como tal en l. a. vida pública y privada, en cualquier entorno cotidiano. Basta con que que desafíe poderosamente cualquier autoridad y cualquier desigualdad.

Por este motivo el anarquismo puede aparecer en momentos de grandes alteraciones sociales o en periodos de calma, en zonas industriales o en el agro, en ciudades o en cuencas mineras. Y siempre con los angeles misma divisa: «Contra toda autoridad». Esa es l. a. fuerza del anarquismo, su poderosa base ideológica y vitalista.

 Este libro anhela abrir caminos y dejar pistas para navegantes que quieran cartografiar l. a. disidencia. Señales que indiquen por dónde seguir, para distinguir l. a. desobediencia, l. a. crítica constructiva, los angeles sátira inteligente y l. a. lucidez psychological en tiempos de confusión y pensamiento único. 

Show description

Read Online or Download Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

26 personas para salvar el mundo (Spanish Edition)

A partir de un texto de época que parece ser una profecía y que cube quese necesitan 26 personas para salvar al mundo, Jorge Lanata entrevista apersonalidades y reflexionan juntos acerca de esta poderosa proposal. «Creo que en los meses y meses que duró el viaje de 26 personas parasalvar al mundo, pudimos encontrarnos con algunos de los tipos másinteligentes de estos tiempos; todos, en algún momento, eran niñosapasionados y graves, indignados y curiosos, y ninguno estaba resignado.

La carrera hacia ningún lugar: Diez lecciones sobre nuestra sociedad en peligro (Spanish Edition)

El nuevo libro de Giovanni Sartori, premio Príncipe de Asturias y autor de títulos como Homo videns, l. a. democracia en treinta lecciones y Qué es los angeles democracia. Con su lucidez ordinary y su extrema claridad, Giovanni Sartori presenta una serie de preguntas en torno a diez temas determinantes de los angeles actualidad: los angeles main issue de los angeles política, los borrosos límites entre l. a. libertad y los angeles dictadura, el choque cultural y de civilizaciones entre el islam y el cristianismo, l. a. «guerra contra el terror», el sistema electoral perfecto, l. a. ola de inmigración y el derecho a los angeles ciudadanía, y los angeles delicada cuestión de cuándo los angeles vida biológica se convierte en verdaderamente humana.

Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos (Libros de Síntesis) (Spanish Edition)

Este libro es una muestra de l. a. colaboración interuniversitaria de l. a. que nació nuestro grasp Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos, con los angeles participación de las universidades de Granada (Instituto de los angeles Paz y los Conflictos), Córdoba (Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos), Málaga y Cádiz (Facultad de Ciencias de l. a. Educación en ambas).

La cara oculta de los debates electorales (Actualidad) (Spanish Edition)

Manuel Campo Vidal relata los entresijos de los grandes debates electorales de los angeles historia reciente de España, el género político y periodístico más arriesgado y decisivo que existe. Los debates electorales son una de las pruebas más exigentes de l. a. comunicación política contemporánea. Los candidatos a gobernar las instituciones aparecen juntos en el clímax de los angeles campaña, sin más guión que un orden de temas pactado y ante un moderador completamente impartial.

Additional info for Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 37 votes